Un nuevo rascacielos asoma en Madrid
Se construirá en uno de los desarrollos urbanísticos que se están ejecutando al sureste de la ciudad.
Vía Célere, una promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios amplía su oferta en uno de los futuros desarrollos urbanísticos que se están ejecutando al sureste de Madrid, con el lanzamiento de su nueva promoción: Célere Bifaz. La construcción, diseñada por el estudio de arquitectura Morph Estudios, dibujará el skyline de Los Berrocales, un territorio que pertenece administrativamente al distrito de Vicálvaro.
La promoción, según avanza La Razón, se diferencia del resto por una distintiva torre de 20 plantas en la que se construirá 87 viviendas exclusivas, que van desde apartamentos de uno, dos y tres dormitorios hasta áticos y bajos. Todos equipados con terraza, trastero y una o dos plazas de garaje. La promotora asegura que la gigantesca torre, distribuida en dos portales dentro de una urbanización cerrada, se adaptará a las diversas necesidades de sus residentes, con un diseño moderno y materiales de alta calidad.
Para el desarrollo de los planes de Vía Célere en Los Berrocales, la promotora cuenta con terrenos suficientes para llevar a cabo la construcción de 1.500 viviendas. En el resto de la Comunidad de Madrid, la inmobiliaria proyecta el desarrollo de otras 6.000 viviendas.
Además de este rascacielos, en la actualidad hay varios rascacielos proyectados en la ciudad de Madrid. Algunos de los más destacados son la Torre Madrid Norte, que con una altura de casi 330 metros, se convertirá en el rascacielos más alto de Europa. Una de las instalaciones más míticas de El Corte Inglés en Madrid, el ya cerrado centro comercial de Méndez Álvaro, desaparecerá del mapa para ceder su espacio a dos rascacielos.