Marta Ortega, a punto de agotar el vestido de Zara con el que causó furor en Londres

Marta Ortega, a punto de agotar el vestido de Zara con el que causó furor en Londres

La presidenta de Inditex vuelve a ejercer de 'influencer'. 

La CEO de Inditex y empresaria, Marta Ortega, en los cuarteles generales de la compañía en Arteixo (A Coruña).M. Dylan/Europa Press via Getty Images

Además de presidenta, Marta Ortega es la mejor embajadora de Inditex, y concretamente de Zara. Cualquier prenda o accesorio de la marca emblema del grupo que se pone se agota y el último lanzamiento no es una excepción. 

Zara ha puesto a la venta el vestido negro con lunares blancos que Ortega lució en Londres para presentar la colección de Zara y Steven Meisel en septiembre. La prenda causó furor entre la prensa especializada y ahora ha triunfado entre las clientas de la firma. 

  Marta Ortega, en LondresDarren Gerrish/Getty Images

El vestido, que cuesta 39,95 euros, ya está agotado en las tallas M y XL en la web de la firma, donde también se indica que quedan pocas unidades en las tallas S y L. La prenda, fabricada en viscosa, es de cuello redondo y manga larga de corte evasé y va rematada en la parte trasera con una cremallera invisible. 

A pesar de que el vestido, cuyo tejido hace un efecto arrugado, no tiene ninguna indicación premamá, también es cómodo para embarazadas tal y como demostró la propia Ortega, que espera su tercer hijo. 

Desde hace años, es habitual que Marta Ortega vista las prendas de la colección Woman de Zara antes de que salgan a la venta, consciente de que su imagen es una de las más buscadas y de que se ha convertido en un referente de estilo, especialmente de España. 

El ciclo siempre es el mismo: la prenda triunfa entre las fans de la marca, la prensa especializada trata de adivinar de qué firma es y al cabo de unas semanas aparece en la web y en las tiendas de Zara. Una vez a la venta, las prendas se agotan en cuestión de minutos o días. En el caso de este vestido de lunares, todo apunta a que en las existencias que todavía quedan no tardarán en desaparecer de la tienda online