Descubren una colección "secreta" de 230 coches en una iglesia
Todos serán subastados.
Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Ferrari... Esas fueron las marcas de los coches que se han encontrado dentro del almacén de una iglesia de Dordrecht, un pueblo de Países Bajos. Un empresario neerlandés, Palmen Barnfind, era la persona que se había encargado de reunir, uno a uno, más de 230 coches, según informa La Vanguardia.
La sorpresa de los vecinos ha sido mayúsculo, ya que nadie sabía que el edificio escondía todas estas joyas automovilísticas. Barnfind reunió a lo largo de los años marcas italianas, francedad, alemanas, británicas y estadounidenses entre las que destacan BMW, Mercedes, Rollds-Royces, Chevrolets, Cadillacs, Jaguars o Fords entre otras.
Toda esa vasta colección es el fruto de 40 años de pasión por el motor que ahora sale a la luz. Toda la colección será subastada próximamente. La Gallery Aldering será la encargada de comprar todos los vehículos en un lote que incluye también los edificios donde se almacenaban.
La subasta se celebrará a través de la casa Classic Car Auctions, la cual ha declarado que a pesar de que han acumulado mucho polvo y suciedad, la inmensa mayoría de ellos se encuentran en un estado de conservación perfecto. El antiguo dueño ha decidido vender ahora debido a que su edad es avanzada, y ha expresado su deseo de que los nuevos propietarios recojan el testigo de su pasión.