Pescan una carpa de peso récord en España
"Fue una dura lucha", reconoce el pescador que también sorprendió con el cebo usado.
Impresionante historia la 'pescada' en la playa fluvial de Proserpina (Mérida) hace solos unos días. Se trata de la gesta que ha logrado un joven de la capital extremeña, tras lograr una captura espectacular.
Hablamos de la exitosa jornada de pesca que completó Jorge Cezón, haciéndose una vez más con una carpa de dimensiones considerables, pero esta vez con un ejemplar de 22 kilos y 200 gramos.
Conocido por su perfil en Instagram -@j.cezon_carp-, donde el pescador extremeño comparte sus increíbles capturas, la captura de esta inmensa carpa ha tenido eco en medios como El Periódico de Extremadura, al que ha explicado cómo fue la pesca.
"Fue una dura lucha": y un sorprendente cebo
En este sentido, Jorge Cezón ha relatado al citado medio que no se trató de una tarea sencilla. "Fue una dura lucha que concluyó con esta espectacular carpa en la tierra", rememoró el joven que es camarero en un kiosco en la plaza de España de Mérida.
Además, Cezón también ha dejado otro dato sorprendente sobre la captura. Para pescar esta colosal carpa empleó un cebo a base de fruta, concretamente, de piña y banana.