Un policía egipcio mata a tiros a dos turistas israelís en Alejandría y deja a varios heridos
Las fuentes de los cuerpos de seguridad indican que disparó de "forma indiscriminada".
El conflicto que acaba de reactivarse entre el Estado de Israel y Palestina, también se está cobrando sus víctimas lejos de las zonas hostiles y del epicentro del conflicto, que se ubica entre Tel-Aviv, Jerusalén y Gaza.
Según han informado varios medios de comunicación y agencias como EFE, un policía egipcio habría matado a dos turistas israelís a tiros en Alejandría, en el norte del país en base a lo que han informado las fuentes de seguridad.
Además, han indicado que habría varios heridos ya que el policía disparó de forma "indiscriminada" contra el grupo que se encontraba haciendo turismo. Esta acción se encuadra en un contexto de máxima tensión, con Hamás y el Ejército israelí en plenas hostilidades.
Por todo ello y a falta de que se esclarezcan los hechos, parece indicar que fue un acto totalmente premeditado contra los israelís como 'respuesta' a los últimos movimiento de las autoridades de Jerusalén contra Gaza.
El policía, que ya ha sido detenido, disparó de "forma indiscriminada usando su arma contra el grupo de turistas israelíes, lo que causó la muerte de dos turistas israelíes y heridas a otros", dijo la fuente, que pidió el anonimato.