El producto de Aldi que provoca aglomeraciones y peleas en Reino Unido: la empresa aclara si llegará a España
Los medios británicos aseguran que algunos clientes hicieron cola durante más de una hora y media.
La cadena de supermercados Aldi ha conseguido crear una expectación inusitada por uno de sus productos en Reino Unido hasta el punto que, al ponerlo a la venta, se han producido colas y aglomeraciones en muchos locales de la compañía.
Se trata simplemente de los juguetes del muñeco del anuncio de Navidad de Aldi en aquel país, que es una zanahoria llamada Kevin The Carrot.
Los medios británicos han dedicado numerosos artículos a analizar este fenómeno y describen el ambiente en los supermercados como de auténtica locura, con peleas entre clientes por hacerse con uno de los muñecos.
The Mirror, por ejemplo, asegura que en algunas tiendas llegó a haber 50 personas en la puerta haciendo cola porque competían por ser los primeros. Algunos clientes afirman incluso que los trabajadores tuvieron que utilizar los “carros como armas” para mantener a la gente bajo control.
Ese mismo diario advierte de que, en otros locales, el ambiente era festivo y la gente tan encantadora que incluso pasaban juguetes a quienes no podían llegar a ellos. Los problemas de otros se debían a que no sabían como llevarse a casa unos muñecos de tamaño gigante.
También hubo clientes que mostraron su decepción porque los productos de Kevin the Carrot se agotaron tan sólo cinco minutos después de ponerse a la venta.
El año pasado ya se produjo un fenómeno similar, pero en aquella ocasión los juguetes tardaron en agotarse algo más de un día.
Aldi ha admitido que han vivido una situación “sin precedentes” y que, como en otras ocasiones ya habían detectado un gran interés por estos productos, este año aumentaron la cantidad ofrecida.
Aun así, la empresa asegura que tuvieron que limitar las compras a dos peluches por cliente.
Y la gran pregunta: ¿llegará Kevin the Carrot a España? Fuentes de Aldi consultadas por El HuffPost confirman que... no.