Protagoniza la escena más ardiente de la historia de 'First Dates' sin haber visto a su cita... y entonces se quitó el antifaz
"Te voy a palpar".
Teresa, una sevillana de 29 años amante del rap español, y Juanma, un funerario granadino de lo más alegre, protagonizaron una escena de lo más subida de tono y con un ingrediente sin precedentes en First Dates: todo sucedió sin que ambos se hubieran visto.
Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro
Un antifaz cubría el rostro de ambos, que comenzaron a palparse, a rozarse, hasta que finalmente comenzaron a besarse apasionadamente sin poderse separar el uno del otro.
Y esas fueron las últimas palabras antes de una retahíla de morreos de lo más ardientes:
"Nunca me había pasado en la vida de besar a un chico sin verlo, pero me sentía tan cómodo con él, que nos hemos dado un besito, y otro...", reconocía ante la cámara Teresa.
Y con esos ingredientes, y aún a ciegas, ambos afrontaron la sentencia final: Juanma no dudó de que tendría una segunda cita con Teresa: "Me ha gustado bastante".
Teresa hizo lo propio: "Tendría una segunda cita para seguir conociéndole".
Entonces llegó el momento de la verdad. Ambos se retiraron el antifaz y... ¡wow! ¡Quedaron encantados el uno con el otro!
"Es más guapo de lo que me imaginaba", reconoció Teresa, que agarró a su cita y se la llevó encantada de la vida.
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard