Preguntan a Carolina Bescansa dónde está Pablo Iglesias y su cara lo dice absolutamente todo
La fundadora de Podemos ha reaccionado así a las preguntas de Marta Flich en 'Todo es mentira'.
El pasado 4 de mayo, Pablo Iglesias se convirtió en historia. El líder de Unidas Podemos aprovechó la noche electoral de las elecciones de Madrid para dejar todos sus cargos en política a pesar de que mejoró en tres escaños los resultados de su partido.
Desde entonces, Iglesias ha desaparecido de las redes sociales y de los medios de comunicación. Su último mensaje en Twitter, red social en la que suele ser bastante activo, data del 4 de mayo y es un retuit a la cuenta oficial de Podemos a unas declaraciones suyas al ir a votar.
Este es el mensaje:
Marta Flich y los colaboradores de Todo es mentira han hablado de Pablo Iglesias, de una información relacionada con sus presuntos escoltas y de su ausencia en redes sociales. Entre los tertulianos de este martes se encontraba Carolina Bescansa, una de las fundadoras de Podemos.
“Carolina, ¿qué sabemos de Pablo Iglesias?”, ha querido saber Flich, pero Bescansa ha puesto cara de sorpresa y no ha respondido. “Tú le conoces bien, ¿qué le puede estar pasando por la cabeza ahora mismo?”, ha insistido. Ante la negativa de Bescansa de responder, Flich ha vuelto a preguntar: ”¿No quieres decir nada o te han dicho que no digas nada?”.
″¿A mí decirme lo que tengo que decir? Venga Marta, no me conoces...”, ha dicho con una sonrisa Bescansa. ”¿Por qué crees que tiene este comportamiento de desaparecer?”, ha insistido Flich.
“No tengo ni idea. Hace mucho que no hablo con él. No tengo ni idea”, ha sentenciado.
Carolina Bescansa dimitió el 1 de febrero de 2017 de su cargo como miembro de la Ejecutiva de Podemos. En una carta enviada a los “compañeras y compañeros” de la formación morada, explicó que fue “un honor formar parte del Consejo Ciudadano y el Consejo de Coordinación Estatal de Podemos”. La colaboradora de cuatro formó parte también de la Secretaría de Análisis Político y Programa y de la Secretaría de Economía.