Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero por todo lo alto. La colaboradora experta en sacar adelante pruebas imposibles ha dejado a todos sin palabras con su última hazaña.
Con la visita de la nadadora Ona Carbonell, Pablo Motos ha preparado un programa basado en la profesión de la deportista olímpica.
Ahora, la colaboradora ha ido un paso más allá y ha dejado a todos estupefactos: ha durado más de cuatro minutos debajo del agua.
Después de salir de la piscina, Rubio se ha puesto a llorar y ha querido dedicarle su hazaña a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, al instructor que le ha ayudado en la prueba, al equipo de El Hormiguero y en último lugar a su marido, el futbolista Sergio Ramos.
Señorías.... Me descubro ante Pilar Rubio. Una mujer valiente que tiene ganas de trabajar. Y además y aunque le joda a mucha gente, es guapa de cojones. (Con perdón de los y las Talibanes Feministas. Que les den mucho) #OnaCarbonellEHpic.twitter.com/9wPTZUrdCU
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es