"No me lo puedo creer": Ismael Serrano no da crédito a lo que pasó en 'La Voz Senior' (Antena 3)
"Qué pena", han dicho en redes.
El pasado 8 de mayo, en las audiciones a ciegas del programa La Voz Senior, presentado por Eva González en Antena 3, apareció José María Guzmán.
Con su guitarra y su sombrero, dejó boquiabiertos a los jueces del programa: David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio.
Lo hizo con el tema Señora Azul, un clásico del pop español de los años 70 que a los miembros del jurado les sonaba “muchísimo” pero que eran incapaces de identificar.
Como tampoco fueron capaces de percatarse de que tenían delante a uno de los miembros del grupo que popularizó aquel tema que, a menos a dos de ellos, les había hecho darse la vuelta maravillados.
“Me gustó mucho lo que estabas haciendo, me transportaste a un rock n’ roll de los 80...”, dijo Paulina Rubio.
″¡De los 70! Ya muy antiguo”, contestó Guzmán, que no perdió la sonrisa en ningún momento.
Orozco, sin saber muy bien qué decir, comenta: “Pablo [López] me está haciendo gestos como que conocía la canción”. “Yo también sentía como que la conocía”, apunta Rubio. “Como que nos suena, como que de alguna manera está ahí”, agrega Orozco.
“Está ahí, claro”, responde Guzmán, ”¡es que sois más jóvenes!”.
″¿Pero tú has escrito este tema?”, pregunta Rubio.
Entonces el cantante les explica que él no escribió el tema, pero que formó parte de la banda Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.
“Escucha, y el Señor Azul ¿qué era?”, pregunta Orozco.
“Señora Azul”, matiza Guzmán, “es la crítica desautorizada, el que critica sin saber. En los medios siempre hay alguien que dice: este no mola. Y no tienen ni idea de quién es el grupo ni de dónde viene ni nada”.
Orozco bromeó con Guzmán y le ‘acusó’ de ir al programa a “pegar una vacilada” a los miembros del jurado.
“No, hombre, conozco vuestras carreras”, contestó Guzmán.
El momento ha sido rescatado varios días después por la Revista Mongolia en su cuenta de Twitter, donde han criticado a Orozco por su pregunta.
Pero quien se ha quedado casi sin palabras ha sido el cantautor Ismael Serrano, quien no daba crédito: “No me lo puedo creer”.
No es el único que se ha quedado ojiplático con lo sucedido con Guzmán: