Fueron muchos los que este domingo desfilaron por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, pero solo una fue la pareja protagonista en los Globos de Oro.
Bradley Cooper e Irina Shayk dieron la sorpresa al acudir juntos en la ceremonia y acapararon la atención por sus looks —ella, de Atelier Versace y él, de Gucci— y sobre todo por sus gestos.
La pareja derrochó complicidad en el posado oficial con miradas, risas y gestos de cariño.
La complicidad que se vio ante los flashes de los fotógrafos pertrechados a las afueras del hotel, también se trasladó al interior de la ceremonia. Allí se produjo uno de los momentos más comentados de la pareja: el de Shayk arreglándole la pajarita a Cooper.
Couple Goals! Irina Shayk Lovingly Fixes Bradley Cooper's Bowtie at the Golden Globe Awards
El gesto no sólo mostró la conexión de la pareja, muchos pusieron también el foco en Lady Gaga y su mirada hacia el infinito. La complicidad antes había sido antes entre ambos...
Lady Gaga & Bradley Cooper en la audiencia mientras los conductores bromeaban con la frase "hay 100 personas en una habitación y 99 no creen en ti pero solo una y esa fue bradley".
Pese a la sorpresa, la e esta domingo no ha sido la primera vez que Cooper y Shayk se estrena en una alfombra roja. En el mes de mayo, actor y modelo, padres de una niña de un año y medio, sorprendieron al debutar juntos en la Gala MET en Nueva York.