Lo que hace Margarita Robles al vacunarse en Madrid le convierte en tendencia
La ministra de Defensa ha sido la segunda dentro del Gobierno en recibir el medicamento contra el covid.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido este jueves la vacuna contra el coronavirus en el Wanda Metropolitano de Madrid. Es la segunda integrante del Gobierno en tomarla, tras Miquel Iceta (titular de Política Territorial).
A su llegada, Robles, de 64 años, ha pedido que se aproveche la Semana Santa para inmunizar a las personas mayores de 80 años y ha agradecido el trabajo realizado por los sanitarios encargados de suministrar las dosis.
Antes de recibir el suero de AstraZeneca (desde ahora Vaxzevria) ha destacado que dentro de las Fuerzas Armadas ya se han vacunado 40.000 de sus miembros: “Es importante también poner en valor que la vacuna es con AstraZeneca. Creo que es un paso importante”.
La ministra estaba citada para vacunarse este jueves a las 20.29 y le ha tocado (o ha querido) esperar la cola, si bien ha comentado que esperaba que fuese un poco “más rápida”. Precisamente este gesto, hacer fila junto al resto de ciudadanos anónimos le ha valido el aplauso unánime de quienes le han visto: