Lidl revoluciona Twitter con este producto: 'trending topic' en menos de 10 minutos
Uno de los grandes temas del día en la red social.
Lidl ha conseguido este miércoles lo que toda empresa sueña: una gran campaña de publicidad en redes sociales prácticamente a coste cero.
La cadena de supermercados ha logrado que su robot de cocina Monsieur Cuisine Plus se convierta en trending topic de manera prácticamente instantánea gracias al concurso que ha organizado.
La cuenta oficial de Lidl en Twitter lanzó a las diez de la mañana un sorteo: quien quisiera uno de esos robot tenía que seguir el perfil de la empresa, mencionar al usuario al que está deseando invitar a comer a casa en cuanto sea posible e incluir la etiqueta #RobolucionaTuCocinaConLidl.
El éxito fue inmediato, ya que menos de ocho minutos después de publicar el tuit ese hashtag ya era trending topic. De hecho, se ha mantenido durante todo el día entre los temas más comentados.
Lidl ha repetido el concurso en Facebook e Instagram y se cerrará este mismo jueves a las 10.00 horas. Según se puede leer en las bases del concurso, los premiados se escogerán de forma aleatoria de entre todos los participantes por sistema informático el día 18 de mayo.
“De la misma forma se escogerán a 6 suplentes que, por orden de aparición por el sistema informático, sustituyan al premiado en caso de que éste no cumpla con las condiciones requeridas en estas bases. En caso de que ninguno cumpla con estas condiciones, el/los premios podrán quedar desiertos”, se añade.
El robot de cocina de Lidl es uno de los productos estrella de la cadena de supermercados y suele agotarse a las pocas horas o días de ponerlo a la venta.
Según se lee en su página web, este robot de cocina pese los ingredientes, pica, amasa, remueve, cuece, rehoga y hace al vapor los alimentos.