La cita tuvo lugar en el Hayedo de Montejo (Madrid) y allí se pudo presenciar algo que no se veía desde hacía muchos meses: las hijas de los reyes iban prácticamente igual vestidas, como cuando eran pequeñas.
Por tratarse de un acto campestre en el que Leonor y Sofía participaron en la plantación de algunos árboles, las hijas de los reyes cambiaron vestidos y bailarinas por pantalones vaqueros, camisetas blancas, botas de montaña y coletas altas.
Aparentemente, las jóvenes iban igual vestidas pero la hija menor de los reyes añadió a su estilismo un toque moderno que nuevamente la diferencia de su hermana.
Sofía eligió un ceñido pantalón vaquero de color azul que lucía varios rotos: uno a la altura de la rodilla derecha, otro en la cadera izquierda y uno más pequeño esa misma pierna. Los jeans de su hermana mayor, en cambio, eran más anchos y con el tejido impoluto.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es