Luego ha colgado en Instagram y en Twitter varios pantallazos de pantalla en los que se le ve. En aquella época, el político tenía 17 años y asegura que cobró 5.000 pesetas por la ‘actuación’.
“Pues aquí las pruebas del delito. Este soy yo con 17 años. Eres una grande @pepablanes”, ha escrito junto a las imágenes.
“Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP”, ha añadido.
En un mensaje anterior, Iglesias había explicado que conoció a Arturo Fernández “haciendo de extra en una serie suya”.
“Pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano”, ha escrito.
“Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz”, ha añadido.
Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz
Lo curioso es que Arturo Fernández nunca negó su animadversión por Unidas Podemos.
Los calificó de muchas formas y ninguna buena: “Son una auténtica lacra social”, “me caen como una patada en el hígado” o “intentan manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...” fueron solo algunas de las referencias del intérprete hacia la formación liderada por Pablo Iglesias.