Jordi Cruz comparte una foto de la famosa visita que ha recibido en su restaurante: "Estás hecho un chaval"
"Para mí es un sí".
El cocinero Jordi Cruz está más que acostumbrado a que por su restaurante, el premiado ABaC de tres estrellas Michelín, pasen celebridades de todo tipo. Pero, quizá, pocas hay tan exigentes como la visita que recibió este fin de semana.
Risto Mejide y su pareja, la modelo Laura Escanes, celebraron en el negocio de Cruz el 45 cumpleaños del presentador. Y ambos han dejado constancia del evento con sendas fotos en sus cuentas de Instagram.
“Felices de preparar una celebración tan especial!, el cumpleaños de @ristomejide junto a su maravillosa de esposa @lauraescanes 😋🔪🎂😎🔥estas hecho un chaval amigo!! 🤪👌🏼”, ha escrito el chef junto a la imagen.
Risto ha publicado la misma foto con un texto que deja bien a las claras que la comida no le pudo gustar más.
“Masterchef de oro. Para mí es un sí. 🔝🔝🔝🔝🔝⭐️⭐️⭐️”, ha escrito el presentador.
No es la única visita de renombre que comparte Jordi Cruz en las últimas semanas.
En octubre subió una foto en las cocinas de su restaurante en la que junto a todo su equipo aparecía el chef Karlos Arguiñano.
“Visitas al ABaC con fundamento”, escribió el jurado de MasterChef.
Arguiñano se ha labrado un nombre en España con sus programas de televisión de cocina y ha logrado acercarse a la gente con su sentido del humor y su buen hacer. Lo cierto es que el estilo del cocinero vasco poco tiene que ver con el de Cruz, mucho más vanguardista.
La foto de Cruz ha sido todo un éxito en redes, donde en menos de un día logró casi 30.000 me gusta.