La "vergonzosa" conducta de un entrenador de alevines con una árbitra en Badalona
Después de que la imagen se hiciera viral en redes sociales, el joven se ha visto obligado a presentar su dimisión y emitir un comunicado pidiendo disculpas.
Uno de los entrenadores del alevín A del C.F. Bufalà de Badalona se ha convertido en el protagonista del partido que disputaban sus jugadores este sábado, tras amagar con agredir a una árbitra en Badalona.
El joven había sido expulsado minutos antes del pitido final y entró corriendo al campo para recriminarle a la colegiada algunas de las decisiones que adoptó durante el partido. Algo que obligó a varios miembros del club a sujetarle para que la situación no fuera a más.
Pese a ello, tanto él como otros miembros del cuerpo técnico continuaron reprochando a la joven árbitra algo que había sucedido durante el encuentro, hasta que el entrenador del C.F. Bufalà de Badalona amagó con agredirla.
Una acción que no quedó en vano, ya que algunos de los espectadores que se encontraban en la grada grabaron la escena y mostraron su apoyo a la árbitra. “Muy bien árbitro”, gritó una de las espectadoras, poco antes de que comenzaran a aplaudirla.
El vídeo se ha hecho viral en Twitter y el joven entrenador se ha visto obligado a compartir un comunicado en redes sociales en el que pedía disculpas a la colegiada y aseguraba que había presentado su dimisión como entrenador.
“Pedir disculpas a la árbitra por mi imagen dada en el día de ayer, ya que es vergonzosa y no se puede permitir. Es la primera vez que actúo de esta manera tan espantosa y la última, ya que me siento muy avergonzado y arrepentido de esta actuación impropia de mí”, ha señalado en un texto compartido en Twitter.
El C.F. Bufalà de Badalona también ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que condenaba los hechos. “Condenamos enérgicamente cualquier conducta violenta, en las próximas horas se tomarán las decisiones pertinentes con la persona responsable de estos actos, Luis Morales, entrenador de la entidad. Pedimos disculpas a la árbitra del encuentro María García”, ha señalado el club.