Chanel aclara cuál es su relación con la bailarina a la que besó tras Eurovisión
La representante de España visitó el programa 'La noche D' (La 1).
El terremoto generado por Chanel en Eurovisión sigue aún con su onda expansiva. Muestra de ello es que su actuación de SloMo en la final —con el histórico 3º puesto para España— sigue día tras día compartiéndose en redes sociales y la artista continúa con su tour de entrevistas tras su paso por Turín.
Este martes visitó el programa La Noche D (La 1), presentado por Eva Soriano, con una valoración unánime del público. Allí habló de su experiencia sobre el escenario, de los nervios que vivió previamente y también de algunos de los momentos más comentados en redes sociales de la final.
Uno de ellos fue el beso que le dio a la bailarina María Perez tras acabar su actuación, que generó todo un revuelo en redes sociales, y tras el que muchos especularon con una posible relación entre ellas.
Nada más lejos de la realidad. Una espectadora le preguntó “si estaba en una relación con una de sus bailarinas” y Chanel analizó la cuestión de la forma más literal. “Una relación pueden ser muchas cosas. ‘Con una bailarina’, hay dos bailarinas, tres conmigo. ‘Que besaste’, en verdad nos hemos besado todos con todos”, acabó diciendo la cantante.
Ante esto, la presentadora Eva Soriano intervino parafraseando a Lola Flores. ”¿Quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta? Todas”, bromeó y se levantó ante la petición de beso del público y besó a ambas bailarinas y a Chanel.
Este no fue el único cotilleo que salió de la visita de Chanel al programa de La 1. Soriano también le preguntó si algún participante de Eurovisión había intentado ligar con ella, a lo que Chanel respondió con un tajante sí.
Durante la entrevista, la cantante de SloMo también se sinceró sobre lo que vivió en el escenario cuando se le abrió la chaqueta diseñada por Palomo Spain.
“Hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud, el cómo pasarte el micro. Todo, absolutamente todo. Una vez se ensaya y esos cimientos están fuertes, cuando te subes al escenario ese día lo único que te queda es disfrutar”, explicó.
“Y en ese momento, de la euforia y de pasármelo bien, pues lo hice más fuerte y se abrió”, explicó Chanel quien recordó que tras conocer el peso de la chaqueta alguien le recomendó que la “rompiera” bailando como si no pesase.