Idealista necesita vender estas casas desde 25.000 euros antes de otoño
Están situadas en la playa, por lo que pueden convertirse en una buena inversión.
Tener en propiedad una casa en la playa puede tener una doble ventaja: disfrutar de ella en verano y lograr ingresos económicos durante el resto del año a través de un alquiler.
Por ello, Idealista ha hecho público que tiene en venta en estos momentos casas desde 25.000 euros situadas en la costa a las que convendría darles salida antes de otoño para que los futuros compradores puedan comenzar a obtener beneficios económicos por ellas.
El portal inmobiliario destaca que tiene disponibles “más de 3.400 opciones de viviendas en buen estado y obra nueva con precios que oscilan entre los 25.000 euros hasta los 150.000 euros”.
Aunque esas 3.400 viviendas pueden consultarse en este enlace, Idealista destaca algunas de entre todas ellas por su buena relación calidad-precio.
Piso de 55 metros cuadrados en Cartagena (Murcia) por 40.500 euros
Uno de los inmuebles a la venta es un piso de 55 metros cuadrados situado en Cartagena (Murcia) que se vende por 40.500 euros. El anuncio precisa que se encuentra “a menos de 200 metros del mar en Los Urrutias”.
“La vivienda ofrece la posibilidad de tener un garaje cerrado. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, salón con espacio para mesa y sillas, cocina, baño y una amplia terraza con bonitas vistas. Tiene mucho espacio de estacionamiento en el área. Se vende amueblado”, añade el anuncio.
Piso de 58 metros cuadrados en Blanes (Gerona) por 80.000 euros
Otra alternativa es un piso ubicado en Blanes (Gerona) con 58 metros cuadrados y un precio de 80.000 euros. Se trata de una finca de obra seminueva del año 2008 que cuenta con licencia turística.
El anuncio explica que “el inmueble cuenta con una habitación, todo exterior, cocina americana, ubicado a 1.200 metros de la playa”.
Piso de 50 metros cuadrados en Torrevieja (Alicante) por 93.000 euros
También hay disponible un piso en una de las zonas costeras españolas por excelencia: Torrevieja (Alicante). La vivienda, de 50 metros cuadrados, se vende por 93.000 euros.
Se trata de un “apartamento en la urbanización Miramar frente al mar en planta baja de 50 metros cuadrados con terraza cerrada de 15 metros cuadrados a apenas 100 metros de la playa, con salón-comedor, cocina americana, dos dormitorios, un baño y terraza de 15 metros cuadrados cerrada añadida a la vivienda”, indica el anuncio. Además, “la urbanización cuenta con aparcamiento frente a la vivienda todo el año, incluso durante los meses de verano”.
Piso de 37 metros cuadrados en Benalmádena (Málaga) por 135.000 euros
Otra de las zonas costeras más demandadas en España es la Costa del Sol. Allí, concretamente en Benalmádena (Málaga) se puede adquirir un piso de 37 metros cuadrados por 135.000 euros.
El anuncio detalla que es un “apartamento ubicado en Arroyo de la Miel (Benalmádena), en un popular complejo junto al Parque de la Paloma y a tan solo 750 metros de distancia a la playa”.
La vivienda “dispone de una terraza cubierta, de 6 metros cuadrados, orientada al este; tiene licencia de alquiler turístico; está parcialmente reformada y se encuentra en buen estado de conservación”, señala el anuncio.