Solvia pone en venta viviendas ‘regaladas’ sin necesidad de hipoteca
El precio es tan bajo que se puede pagar ‘a tocateja’.
La vivienda, como prácticamente todos los productos, ha incrementado su precio considerablemente en los últimos tiempos. Y a ello se suma que la subida incesante del Euríbor ha hecho que las hipotecas también se disparen.
Por ello, algunas de la viviendas que ofrece la inmobiliaria Solvia pueden ser una buena oportunidad para tratar de adquirir un inmueble sin necesidad de solicitar una hipoteca.
En concreto, hay disponibles casas y pisos repartidos por toda la geografía nacional a un precio que parte desde los 14.000 euros.
Piso de 49 metros cuadrados en Morcín (Asturias) por 14.320 euros
Una de las opciones más interesantes es la de un piso de 49 metros cuadrados situado en Morcín (Asturias) que se vende por 14.320 euros. El inmueble cuenta en estos momentos con un descuento del 20%.
En el anuncio se detalla que es un “piso de segunda mano con 50 metros cuadrados de superficie distribuidos en salón-comedor, cocina independiente amueblada, dos dormitorios y un baño. El inmueble está localizado en la tercera planta de un edificio residencial. Está emplazado en una zona rodeada de naturaleza, y situado a 11 kilómetros de Mieres y a 17 kilómetros de Oviedo”.
Casa de 42 metros cuadrados en Pliego (Murcia) por 15.100 euros
Otra alternativa se encuentra en la localidad murciana de Pliego. Allí se encuentra a la venta una casa de 42 metros cuadrados a un precio de 15.100 euros.
En el anuncio de la vivienda se explica que se trata de una casa adosada “localizada en el centro urbano de la localidad, próxima al ayuntamiento y al consultorio. Cuenta con buenos accesos por la RM-515. Por su ubicación tiene acceso a centros educativos públicos, servicios administrativos, instalaciones deportivas, centro de salud, a comercios y restaurantes”.
“La vivienda cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños”, precisa el anuncio.
Piso de 83 metros cuadrados en Crevillent (Alicante) por 29.500 euros
Por otro lado, si se aumenta el presupuesto, existe la posibilidad de adquirir una vivienda más grande, de 83 metros cuadrados, situada en Crevillent (Alicante) por 29.500 euros.
El anuncio indica que el piso está “distribuido en salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y un baño” y “se encuentra en la quinta planta de un edificio construido en el año 1983”.
Además, se especifica que el inmueble está “situado en una zona comercial con todos los servicios” y “ofrece muy buena conexión tanto por transporte público (parada de autobús interurbano a pocos metros), como privado y fácil acceso a la carretera nacional N-340”.