¿Qué te parecen las disculpas de Luis de la Fuente? ¡Vota en nuestra encuesta!
El seleccionador de la Roja no ha dimitido, pero ha pedido perdón por sus aplausos en la asamblea en la que Rubiales se aferró al cargo reconociendo que las críticas que le han caído son "merecidas".
Luis de la Fuente ha roto su silencio este viernes, en lo relativo a los aplausos que efectuó en la polémica asamblea de la RFEF en la que el presidente suspendido temporalmente, Luis Rubiales, se negó a dimitir por su conducta en la final del Mundial Femenino de Fútbol en Australia. Ha pedido disculpas y ha admitido que las críticas son "merecidas", pero ha asegurado que no tiene por qué dimitir y sí pedir disculpas.
El seleccionador de la absoluta masculina llevaba varios días siendo cuestionado por su gesto y la tardanza en la que emitió un comunicado desmarcándose de la postura de Rubiales, condenando el beso no consentido a Jenni Hermoso. Si bien la polémica parecía que podría cobrarse no solo la cabeza de su homólogo en la femenina, Jorge Vilda, el actual responsable de la RFEF, Pedro Rocha, desveló que De la Fuente continuaría en el cargo.
Desde El HuffPost queremos conocer tu opinión. ¿Qué te han parecido las disculpas de Luis de la Fuente? ¡Vota en nuestra encuesta!