Los hermanos Buyer enloquecen tras su partido de Kings League y Gerard Piqué les avisa seriamente: "Cuidado con lo que decís"
Los hermanos comenzaron a gritar tras su victoria por la mínima contra Saiyans y Piqué les dio un toque de atención.
La última jornada de la temporada está dejando momentos de lo más llamativos. Si en el segundo duelo del día, Móstoles fue la ciudad protagonista por el duelo entre el equipo de Iker Casillas y DjMariio, el resto de la tarde no está decepcionando.
Y cómo iba a decepcionar si están los hermanos Buyer presentes. El cuarto partido de la tarde tuvo como protagonistas al equipo de los hermanos frente al líder de la competición, Saiyans.
Como suele ocurrir en los partidos de xBuyer, no faltó la polémica, algo en lo que son especialistas. Pero esta vez, ocurrió algo que no se había producido hasta la fecha: que un árbitro mostrara una tarjeta roja.
En la segunda mitad, cuando el partido se adentraba en los últimos diez minutos de partido, y con marcador favorable a los Buyer por 1-0, Joan Poch fue expulsado por agresión, tras soltar el codo en una jugada en el centro del campo.
La sanción correspondiente es de cinco minutos con un jugador menos, algo que complicaba mucho la vida a xBuyer, pero, contra todo pronóstico y aún en inferioridad, consiguieron anotar el segundo tanto para abrir más tierra de por medio y acercarse a los play-offs.
Tras unos minutos finales de infarto, el partido finalizó con un marcador de 2-1 favorable a los hermanos, por lo que la euforia se adueñó de ambos y comenzaron a abrazarse al grito de "¡¡Empapelada de Gerard!!", en clara alusión a que les han intentado 'robar' el partido.
"¡Si queréis que perdamos, echad a más del equipo!", gritó exaltado el mayor de los Buyer, mientras cogía un rollo de papel higiénico para hacer más gráfico su cántico.
A los pocos segundos apareció Gerard Piqué en plano para avisarles: "Tened cuidado con lo decís porque vamos a analizar todas las imágenes de lo que habéis dicho", les espetó el presidente de la liga, consciente del momento de felicidad de los dos hermanos.
"Empapelada de Piqué no es ningún insulto ni nada sancionable", contestó uno de los Buyer, mientras celebraba el pase a play-offs que, curiosamente, le enfrentará a Saiyans, repitiéndose el partido de esta tarde.