El perfil oficial de la Guardia Civil en Twitter ha compartido un vídeo en el que muestra una parte de los trabajos que los mineros han estado haciendo para intentar rescatar a Julen, el pequeño de dos años que cayó en un pozo de Totalán (Málaga) el pasado 13 de enero.
"Nuestro agradecimiento a todos los que desde toda España y desde todos los ámbitos han dado lo mejor de sí mismos persiguiendo un sueño que por desgracia no pudo hacerse realidad", dice el mensaje que acompaña a las imágenes.
Nuestro agradecimiento a todos los que desde toda España y desde todos los ámbitos han dado lo mejor de sí mismos persiguiendo un sueño que por desgracia no pudo hacerse realidad. Vuestro ejemplo de esfuerzo, tesón y valor en la búsqueda de #Julen quedará para siempre pic.twitter.com/0BjQBmvzgp
Han sido 13 días en los que los equipos de rescate han realizado toda una obra de ingeniería para llegar hasta el lugar en el que se encontraba el pequeño. Sin embargo, a pesar de todo el despliegue de medios, las más de 300 personas que han trabajado en el lugar se han encontrado con todo tipo de dificultades.