Una joven acusa a una televisión de despedirla por ser "demasiado guapa"
El caso de ex trabajadora de la productora británica de televisión UNIT TV ha encendido la polémica tras las acusaciones a su antigua empresa de despedirla por ser "demasiado guapa".
Emma Hulse ha asegurado —en el diario Evening Standard— que la compañía la llamó para cubrir un evento pero, a los pocos minutos, recibió un mensaje en el que le comunicaban que ya no requerían sus servicios:
Hulse, de 24 años, ha explicado que cuando fue a hablar con el director, éste le preguntó si era modelo y le dijo que "debería estar en una pasarela". Cinco minutos después, le pidió que se fuera.
"Llevaba pintalabios, pero creo que no era inapropiado. Vestía pantalones y una blusa", asegura la joven, quien ha contado que el director apuntó su número y le "sugirió ir a tomar algo".
"Trabajo para muchas empresas diferentes y nadie me ha mandado a casa por mi apariencia", ha afirmado Hulse
Adam Luckwell, propietario de la compañía, le dijo al Standard que la joven no fue despedida por su aspecto, sino por que se le terminó el periodo de pruebas de tres meses y no estaban contentos con Hulse.
"Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía", ha explicado Luckwell.
QUERRÁS VER ESTO:
Jennifer Lawrence dice que se su cuerpo no encaja en Hollywood: