Catherine Zeta-Jones sabotea a unos 'paparazzi' con estas fotos en bikini
La actriz Catherine Zeta-Jones no se prodiga demasiado en los medios de comunicación. A no ser que se trate de un compromiso laboral (suyo o de su marido, el también actor Michael Douglas), es poco frecuente verla posando en los medios de comunicación. Su vida privada es eso: simplemente privada.
De ahí que probablemente ella fuese la primera sorprendida al notar que unos fotógrafos querían retratarla. En vez de quejarse o de contarle al mundo lo que estaba pasando, su reacción fue más inteligente… y mucho más divertida. Posando en bikini en lo que parecen unas vacaciones, ella misma ha saboteado a los paparazzi publicando la foto que ellos querían para las revistas en su propia cuenta de Instagram.
"Cabreo al paparazzi que ha fotografiado mi culo compartiendo las fotografías que ha sacado mi marido. Una vista mucho mejor, siempre", ha escrito en una foto de Instagram que ha logrado 20.000 Me Gusta.
Así, para la ocasión la actriz ha contado con la complicidad de su esposo, con el que justo hace 16 años años que se casó. De esa boda también compartió una foto privada en su muro hace pocos días. Porque para fotos privadas ya está ella.