¡Lo ha vuelto a hacer! El año nuevo desata la euforia de esta niña
Probablemente la familia Eh Bee no te suene de nada, pero quizás la cosa cambie si te dicen que uno de sus miembros más destacados es la niña que recibió 2015 lanzando un bol al suelo y gritando con los brazos levantados como si hubiese marcado el gol de su vida o algo parecido. ¿Te acuerdas, no?
Pues bien, la niña lo ha vuelto a hacer pero esta vez la emoción le ha llevado a romper una botella vacía sobre la cabeza de su padre. Sí, lo has leído bien. La botella acabó hecha pedazos y tras su ruptura la niña lanzó su ya conocido grito de guerra. Míralo aquí.
Let's Get Crazy For New Years!
El vídeo se publicó el 31 de diciembre y en este tiempo ya acumula 46 millones de reproducciones, todo un logro si se tiene en cuenta que los Eh Bee tienen poco más de nueve millones de amigos en Facebook y que con la publicación del año pasado se quedó en 8,9 millones de reproducciones.
La familia Eh Bee, afincada en Canadá, es famosa por publicar los vídeos dramatizados de su día a día en Vine. En esta red social cuentan con 2,8 millones de seguidores. Aquí el vídeo de la celebración de año nuevo ha conseguido 181.000 me gustas y ha sido compartido más de 57.800 veces.