La Sexta Noche muestra al Albert Rivera más íntimo
¿Te imaginas a un Albert Rivera marchoso? Pues eso es lo que da a entender la colección de CD que guarda en su coche, y que ha descubierto La Sexta Noche.
Iñaki López, el conductor del programa, se monta con el líder de Ciudadanos en su Golf claro y van charlando mientras circulan por Barcelona. De la guantera saca una caja de CD -originales, eh- en la que encuentra a Fito, Marc Anthony, recopilatorios marchosos y algo de flamenco.
Rivera confiesa que le gusta conducir, que se conoce todos los circuitos de España, que le van las motos y el cine y que trata de no perdonar el gimnasio. Por encima de todo pone a su hija, "eso es sagrado", dice, cuando se le pregunta por sus tiempos de custodia. Relata cómo le ha cambiado la vida como político y los malabares que hace para cuidar a la pequeña, con cambios de turnos y la ayuda de su "chica", como llama todo el rato a su novia, y hasta su madre.
(Puedes seguir leyendo tras los vídeos...).
Rivera explica que no tiene coche oficial y que él es su propio chófer, que no lleva mal ser conocido, que hasta la gente de signo contrario lo respeta...
Detalles de un político en crecimiento que, dicen las encuestas de hoy, está a un punto de Mariano Rajoy.