Una joven se dispone a entrar en una clase de una escuela de Japón. Se la ve en primer plano, luego abre la puerta y repasa una a una a varias alumnas allí sentadas. La escena parece normal, pero no lo es. ¿Qué tienen de especial las muchachas?
Para conocer la respuesta, hay que ver el vídeo… y llegar hasta el final, claro. Como pista, y para no revelar nada, solo decir que el anuncio es de la marca cosmética japonesa Shiseido (la firma de maquillaje y tratamiento número uno del país nipón). Y que dice mucho de lo que el maquillaje puede hacer por ti.
El vídeo, titulado High School Girl? (¿Chica de instituto?) lo colgó la propia firma cosmética en YouTube hace seis días, y ya lleva más de 3,2 millones de reproducciones. Si ya has visto el vídeo, aquí puedes ver el making of.
El anuncio recuerda al que la línea Dermablend de la firma Vichy realizó hace cuatro años con el modelo Zombie Boy, y que también resulta muy llamativo por la transformación del personaje.