El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, está siguiendo muy de cerca el mundial de balonmano que se está disputando en España. Hace unos días, ya asistió al partido entre Rusia y Eslovenia celebrado en el Palau Sant Jordi y este viernes ha vuelto al mismo recinto para presenciar las semifinales entre España y Eslovenia.
El balonmano es uno de los pocos lugares en los que el duque se está dejando ver últimamente. Aunque en el partido entre Rusia y Eslovenia se le vio serio, en esta ocasión se le ha podido ver más relajado e incluso sonriente en algunas imágenes.
Urdangarin jugó profesionalmente como balonmanista en el FC Barcelona durante los años 1986 y 2000 y en la selección española, participando en tres Juegos Olímplicos.
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es