Verónica Sanz no da crédito con esta foto de la selección femenina de gimnasia: tiene MUCHA tela
Las atletas han recibido la medalla de bronce en el Mundial celebrado en Valencia hace apenas unos días.
La atletas que componen el equipo de la Selección nacional de gimnasia rítmica de España han conseguido la medalla de bronce en el Mundial celebrado en la ciudad de Valencia entre el 23 al 27 de agosto.
En las últimas horas, el éxito se ha visto emborronado por la divulgación de una foto que se han hecho las protagonistas con los dirigentes de la región para celebrar el triunfo.
Junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón (PP), su vicepresidente Vicente Barrera (Vox), y otros dirigentes del consistorio, la fotografía muestras a las jugadores de rodillas, justo por delante de los mandatarios.
La imagen ha generado mucha polémica en redes sociales y periodistas como Verónica Sanz no han tardado en denunciar el momento en Twitter: "Las recibes en el Palau y las pones de rodillas para la foto. ¿Qué puede salir mal?".
El suceso ha coincidido precisamente en medio de la polémica por el beso del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a la jugadora de fútbol Jenni Hermoso, siendo el machismo uno de los temas más tratados de la semana.