Ve a un profesor poniendo notas y lo que hace le convierte en un héroe sin capa
"Te dedicas a salvar vidas", le comentan.
A veces los héroes no llevan capa. Pueden llevar una bata, un chaleco, un traje o incluso una simple camiseta. Así es como se ha sentido el usuario de X, antes conocido como Twitter, @PerritoDelMir, un médico R2 de Endocrinología y nutrición.
Todo comenzó porque en un tren el que viajó tenía justo al lado a un profesor que estaba organizando las notas de sus alumnos en el programa Excel. Poco después este se fue al baño y dejó a simple vista el ordenador y las calificaciones una por una.
"Me di cuenta que suspendió a una chica el cuatrimestre entero por un 4,99", ha escrito con un tono indignado, ya que le pareció injusto suspender el curso entero por una centésima.
"Cuando se fue al baño hice "cosas" y ahora tiene un cinco, espero que le vaya fenomenal", ha afirmado el que se ha convertido en un héroe para aquel alumno o alumna que estaba suspendido segundos antes. Con "cosas" se ha referido a que cambió directamente la nota, tomándose la justicia por su mano.
Los usuarios, que también han pasado por situaciones similares, han aplaudido esta medida: "Eres un ser de luz". "Te dedicas a salvar vidas todo el rato", ha escrito el internauta @SusoBaneado. El tuit y relato han alcanzado las 333.300 reproducciones y 5.000 'me gusta' en menos de 24 horas.