Va a una fiesta de España en Dublín y se encuentra todo esto: el final no puede definirnos más
Había de todo, hasta un sorteo de entradas para ver a Antonio Orozco.
El usuario de TikTok @nachobarrueco_ es uno de los tantos españoles que vive en Irlanda, él concretamente en Dublín. En su perfil muestra cómo es la vida allí hace poco se pasó el juego al contar cómo era una fiesta española.
"No sé qué me voy a encontrar", es lo primero que comentó antes de llegar al evento. Una vez allí, se encontró con chucherías y dulces típicos de aquí a precios desorbitados como Donettes, Bollicaos, palomitas, pipas y Filipinos, entre otras cosas.
También comió croquetas —cuatro por seis euros— y vio que vendían pinchos y paella. Sobre las croquetas dijo que estaban "más frías que un invierno en la Antártida y del tamaño de un nugget".
Después llegó el momento del baile: flamenco, entradas para Antonio Orozco, La macarena, El canto del loco... Para terminar, y como él mismo explicó, ocurrió algo que denominó como muy típico de los españoles: la comida gratis. "Se hizo de noche y todavía quedaba algo de paella así que empezamos a sospechar que la iban a regalar y acertamos. Como nos gusta lo gratis a los españoles", sentenció.