Una imagen vale más que mil palabras: la reacción a los resultados en la sede de Agrupación Nacional

Una imagen vale más que mil palabras: la reacción a los resultados en la sede de Agrupación Nacional

Un grupo de miembros y simpatizantes de la formación de la ultraderechista Marine Le Pen se ha congregado en la sede del partido para ver los resultados de las elecciones legislativas.

Miembros de Agrupación Nacional viendo los resultadosX

La noche electoral en Francia, que se ha saldado con una victoria que ni los más optimistas en el seno del Nuevo Frente Popular podían prever, está dejando todo tipo de reacciones, imágenes y declaraciones que tardarán mucho en borrarse del colectivo imaginario de los franceses.

El batacazo de Agrupación Nacional de la ultraderechista Marine Le Pen en las elecciones legislativas francesas ha provocado un júbilo colectivo en sus oponentes desde que se han conocido los resultados que estimaban los sondeos. Las calles parisinas se han comenzado a inundar de jóvenes -y no tan jóvenes-, que han celebrado la victoria del Nuevo Frente Popular.

Pero una de las imágenes de la noche se ha producido en la sede de Agrupación Nacional, donde un gran grupo de simpatizantes y miembros de la formación de ultraderecha, se ha congregado para vivir juntos la jornada electoral, y quienes, tras comprobar que las primeras estimaciones les otorgaban una derrota aplastante (han quedado en tercer lugar), se han quedado atónitos.

En un vídeo, que se está compartiendo de forma masiva por redes, se puede ver a algunos de los miembros y simpatizantes del partido de Le Pen en el momento en el que han conocido los primeros sondeos, y... sin duda, una imagen vale más que mil palabras.

En dicho vídeo se puede ver a cuatro jóvenes en la sede del partido, rodeados de numerosas cámaras y personas, que se encontraban sonriendo... hasta que en la televisión publicaron los pronósticos y sus rostros lo dicen todo.

En X, la gente no ha tenido piedad y desde el primer momento se ha comenzado a viralizar el vídeo. Algunos de los comentarios no dejan dudas: "Las caritas de los chavalitos de Le Pen en el momento de los resultados. LAS CARITAS", decía un usuario.