Le pide el correo electrónico a un cliente y su respuesta rompe el contador de 'me gusta'

Le pide el correo electrónico a un cliente y su respuesta rompe el contador de 'me gusta'

"Sabes cómo te entiendo".

Una persona escribe un correo electrónico.Getty Images

Los nombres diferentes o difíciles de escribir suelen dar más de un problema a los que los llevan y, en ocasiones, tienen que insistir con mucho cuidado cómo se pronuncian o cómo se escriben para no provocar confusiones. 

El usuario de X @gillighan01 ha contado en la red social lo que le ha pasado cuando le ha pedido el correo electrónico a un cliente. La respuesta de este ha provocado una oleada de me gusta: más de 50.000 en un día. 

"Le pedí el mail a un cliente y me dice te lo deletreo porque es difícil y empezó diciendo H DE HARTO", ha escrito en la red social. Además, ha concluido con unas risas y un rotundo: "Sabes cómo te entiendo". 

Los comentarios a la publicación han sido épicos: 

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Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.