Una española va a un supermercado en Argentina, se fija en el precio del aceite de oliva y FLI-PA
No es lo único que le ha sorprendido.
"Estamos en Argentina, en Buenos Aires, y vamos a comparar los precios del super con España", ha dicho la tiktoker @nora.imon en un vídeo en la red social china que está dando mucho que hablar.
Lo primero que ha dicho es que su acompañante ha afirmado que los supermercados argentinos "son muy caros". Nada más llegar al establecimiento la primera sorpresa: le han precintado la mochila a su amiga para evitar robos "debido al incremento de los precios en el país".
Para calcular el precio en euros hay que dividir los pesos argentinos entre 900. Y empieza el festival de comparaciones: las bolsas de patatas a seis euros al cambio, la cerveza Coronita 11 euros, por lo menos la carne es un poco más barata y ha mostrado que dos chuletones valen cuatro euros.
Pero la cosa sigue. "Precios imposibles y tan imposibles. Un bote de pepinillos 18 euros pero es que antes valía 11,8", ha comentado al ver el producto en una de las estanterías del supermercado.
Por último se ha topado con dos botellas de aceite de oliva y ha flipado al ver que vale "28 putos euros" y 22,8 euros. En España, en estos momentos está el aceite de oliva virgen extra a unos 10 euros el litro.
Fuera de los alimentos ha reseñado que la pasta de dientes vale nada más y nada menos que 8 y 9 euros.