Una alemana le hace este robado junto a su madre y queda para enmarcar
Un momento íntimo retratado con ternura.
La tuitera Amalia (@yourlocalyaya) ha publicado en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía robada en la que sale junto a su madre que le ha hecho sin darse cuenta una chica alemana.
"Una chica alemana nos ha robado esta foto tan bonita a mi mami y a mí", ha relatado la usuaria en su tuit, justo antes de adjuntar la citada fotografía, en la que se puede ver como madre e hija están haciendo un gesto muy tierno.
En concreto, la imagen recoge un momento en el que madre e hija están admirando un cuadro de Monet en un museo y, mientras lo están observando tranquilamente, ambas apoyan la cabeza en la otra.
Un bonito gesto que rezuma ternura, cariño y cercanía, y que la fotógrafa ha querido capturar para luego enseñárselo a las protagonistas de este momento tan íntimo y amoroso.
En la sección de comentarios, los tuiteros además de destacar la ternura de la escena también han puesto de manifiesto lo difícil que es adivinar quién es la madre y quién la hija, ya que ambas están de espaldas.