Así se enteraron en un restaurante de los Pirineos de que el rey Felipe VI iba a comer allí
El monarca ha estado esquiando con amigos.
Felipe VI ha pasado unos días en los Pirineos con un grupo de amigos, concretamente en Baqueira, donde, como ya es costumbre, ha ido a esquiar. Ahí, medios como Vanitatis han hablado concretamente de una "misteriosa" reserva en un restaurante.
"No faltaron, obviamente, muchas horas dedicadas al esquí, el que es su deporte favorito junto con la vela, pero tampoco la buena comida y la buena compañía", dicen desde el citado medio.
Gracias al propio restaurante, que ha compartido las fotos del monarca allí, se ha podido saber más o menos qué habría podido comer el rey con sus amigos. El monarca acudió a El Fogón del Valle, situado en Vielha, donde fue la responsable del local la que contó algunos detalles.
Uno de los detalles más curiosos tiene que ver con la reserva del mismo: la dueña explicó que desconocía que la reserva que se había hecho era para Felipe VI, algo que es habitual cuando el rey sale a cenar de forma privada.
"No supimos que era el Rey hasta que entró por la puerta", comentó al diario Segre la dueña, que además compartió la foto en sus redes. "Grata visita de nuestro rey Felipe al restaurante El Fogòn Del Valle gracias por preferirnos fue un placer atenderles", han escrito junto a la foto con el monarca.