Un español dice que casi no le dejan entrar en EEUU por culpa de este tatuaje que tiene en la pierna
"Me he quedado blanco, pero ha colado y no me ha dicho nada".
"Cuidado con lo que os tatuáis". Es el clarísimo mensaje que ha enviado el usuario de TikTok @pepejimenzz tras el susto que ha pasado al entrar en Estados Unidos durante un viaje.
"Acabo de llegar a Estados Unidos y casi me echan para atrás nada más pisarlo. Estaba en el control de pasaportes y justo cuando paso el control de pasaportes me viene un secreta, me saca la placa y me dice: 'Enséñame tus tatuajes", ha empezado explicando.
"Le enseño mis tatuajes, que tengo tatuajes en las manos, tengo en el cuello... Me empieza a decir que le explique qué significan. Y me pregunta si tengo algo más. Le digo que también tengo en la pierna y me dice: 'A ver, enséñamelo", ha proseguido.
El usuario ha señalado que el problema es que en la pierna tiene tatuado el mensaje: "Hate cops, loves mom, que significa odio a los policías, amor a las madres".
"Claro, mis tatuajes son de coña, yo me los hago por la coña, pero claro a ver cómo le explico yo a un Policía de aquí, de EEUU, que ese tatuaje es de coña", ha admitido.
Por suerte, ha celebrado que todo se ha quedado en un susto: "Se me ha quedado el nota con una cara que digo... madre, este me echa para atrás. Y yo me he quedado blanco, pero ha colocado y no me ha dicho nada".