Susanna Griso confiesa cuál es el problema que tiene cada vez que entrevista a Pedro Sánchez
Habla de "impotencia".
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha confesado algo que no había comentado antes sobre el sorprendente problema al que tiene que hacer frente cada vez que entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En una entrevista publicada este domingo en El Español, la periodista ha calificado al líder del Ejecutivo como "duro", "frío" y "resiliente". "Como hemos comprobado, tiene esa capacidad máxima de hacer contorsionismos de todo tipo", ha señalado.
Susanna Griso ha revelado que "en la distancia corta", es "mucho más agradable y próximo de lo que aparece en la pantalla o en los mítines", pero ha terminado resaltando algo.
"Entrevistar a Sánchez entraña un problema. Tiene una técnica muy depurada, que viene de la factoría de Moncloa: tú le preguntas cualquier cosa y él tiene un mensaje que quiere colocar. Se alarga al máximo en las respuestas", ha detallado.
La presentadora ha destacado que para hacer la entrevista "te dan, como mucho, media hora" y "haces la primera pregunta, empieza a contestarte y, cuando termina, dices… 'Pero si ya sólo me queda…".
"Además, cuando intentas interrumpirle, él siempre acaba su frase. Te va llevando al derrotero que quiere, tienes que estar constantemente batallando", ha relatado, antes de justificar que antes "no era así".
Susanna Griso ha puesto en valor que esa técnica "la ha depurado al máximo". "Salgo de las entrevistas con un sentimiento de impotencia. Me como mucho la cabeza. Hay que reconocerle que es muy correoso, como debía de ser jugando al baloncesto", ha añadido.