Sube una foto de unas croquetas de lo más originales y las opiniones son para todos los gustos

Sube una foto de unas croquetas de lo más originales y las opiniones son para todos los gustos

"Quiero probarlo y no quiero probarlo, es muy raro".

  Tuit de @JuneYarg@JuneYarg

El tuitero June Yarg (@JuneYarg) ha subido una fotografía a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en la que ha enseñado unos originales productos que se ha encontrado en un supermercado catalán.

"Estaban tan preocupados por saber si se podía hacer o no, que no se detuvieron a preguntarse si era necesario hacerlo", ha publicado el tuitero de forma irónica justo antes de adjuntar la foto de las controvertidas creacioens.

En la fotografía se pueden ver cuatro paquetes de croquetas, pero no se trata de unas croquetas tradicionales como de jamón o de cocido, y tampoco de las recientes creaciones más gourmets como de chipirones o de cecina.

Y es que esta vez los amantes de la innovación ha ido un paso más allá, cambiando no solo los ingredientes del amado plato rebozado, sino que también han hecho que este emblemático manjar pase de ser salado a ser dulce.

Así, la imagen muestra dos paquetes de croquetas de crema catalana, un mítico y tradicional postre catalán a base de crema pastelera y yema de huevo, y dos más de croquetas de chocolate.

Y, como no podía ser de otra manera, este invento no ha dejado a nadie indiferente, encontrándose en la sección de comentarios opiniones de todo tipo: detractores, fans e indecisos.

Titania
Titania
Santander

"¡De chocolate se hacen de hace años! Pruébalas mojadas con reducción de baileys y ya descubrirás..."; "Madre mía, pero si empalaga sólo de leerlo…"; "Quiero probarlo y no quiero probarlo, es muy raro".