Las caras de una familia al escuchar a Cristina Pedroche decir que su vestido es de leche materna justo en el momento de comer las uvas: "¡Cambia!"
La humilde reacción de una familia española en Nochevieja.
Con permiso del fenómeno Lalachus y David Broncano en las campanadas de TVE este Fin de Año de 2024, uno de los momentos más esperados cada Nochevieja es el que se puede ver en Antena 3: descubrir cómo es y qué quiere decir el vestido que luce Cristina Pedroche en cada despedida de año desde hace un década.
Este año, la presentadora y Josie, diseñador del estilismo y mano derecha de Pedroche en las Campanadas, han dado rienda suelta a su imaginación para confeccionar su traje más más voluminoso hasta la fecha y, probablemente, uno de los que más comentarios ha provocado y provocará en los próximos días en España, ya que en su confección se ha utilizado la leche materna que conservó durante la lactancia de su primera hija, Laia.
La presentadora del grupo Atresmedia, como pudo comprobar la audiencia durante el Fin de Año de 2024, apareció en el balcón donde Antena 3 retransmitía las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid con un voluminoso vestido confeccionado por VIVASCARRION y Belén Mozas en colaboración con UNICEF -después de ACNUR y Greenpeace- y con el que pretendían enviar un mensaje sobre la protección de la infancia en todo el mundo.
Redes sociales como TikTok han servido otro año más como vehículo para ver de primera mano cómo reaccionan muchas familias a la revelación del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3. Han sido muchas las publicadas pero, sin lugar a dudas, ha sido una la que más se ha visto y compartido en la plataforma de procedencia china.
Los números hablan por sí solos. Aproximándose a velocidad de crucero a los 200.000 'Me Gusta'; se ha compartido casi 12.000 veces en diferentes redes sociales y superando todos los pronósticos al generar más de 1.600 comentarios. No es para menos. Son solo 22 segundos. La mayor parte con los protagonistas en silencio, con la boca abierta, pero que se rompe al final, después de enterarse que el vestido lleva leche materna, con una frase lapidaria: "¡Qué cosa tan fea! ¿Por qué tenemos que ver a la Pedroche? ¡Cambia!".