Se queja a Nestlé por lo que le salió en unos cereales y la empresa responde así
La reacción de la joven no tiene desperdicio.
La usuaria de Tiktok @sulyescuderi ha querido hacer público el paquete que la empresa mundialmente conocida, Nestlè, le ha enviado a su casa después de que ella denunciara también públicamente que se había encontrado un pincho en un paquete de cereales de la propia marca.
Ante este hecho, la empresa se puso en contacto con ella para enviarle algunos productos de la marca de forma gratuita a modo de compensación, aunque los 'regalos' no fueron los esperados.
En las imágenes se puede ver como la usuaria abre una caja de cartón que pertenece a la marca sueca y para su sorpresa, se encontró con un envoltorio en cuyo interior había un bote de Nescafé junto a una lata de leche condensada.
Además, también había una carta con la que la empresa se disculpaba por lo ocurrido y en la que esperaba que ese envío pudiera compensar el error cometido, al mismo tiempo que le agradecían haberse puesto en contacto con ellos.
Finalmente, también se percató de que le habían hecho entrega de dos cupones de dos euros para gastarlos en productos Nestlè. La chica recibió de buen grado el envío entre risas aunque le quedó una espinita clavada, ya que ella 'esperaba' al menos una tableta de chocolate como así lo especificó en el vídeo con un "anda que mandan una tableta de chocolate jajaja".