Se fija en un detalle del libro que ha cogido en la biblioteca y lleva decenas de miles de 'me gusta'
Ha sido visto más de cuatro millones de veces.
Las bibliotecas se han convertido en un lugar de estudio para aquellos que quieren ir junto a compañeros a preparar algún trabajo o algún examen y también de desconexión para los amantes de la lectura.
Las estanterías de muchos de estos lugares están llenas de historias que merecen la pena conocer, pero hay algunos que llevan sin salir de allí más tiempo del que su escritor y cualquier trabajador de la biblioteca desearía.
Es lo que le ha sucedido a la usuaria de X @mamafok con un libro que quiso llevarse a casa y, al fijarse en un detalle, ha terminado dando la vuelta al mundo.
"Hoy saqué un libro de la biblioteca que no se sacaba desde hace 15 años", ha explicado en un escueto tuit, acompañado de una imagen con las fechas fijadas por la biblioteca para devolverlo.
De hecho, tal y como aparece en la fotografía, entre las últimas cuatro fechas han pasado 30 años. Abril de 1994, mayo de 1997, abril de 2009 y abril de 2024.
El mensaje supera en dos días los 39.000 me gusta, ya ha sido visto más de cuatro millones de veces y acumula decenas de reacciones: