Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se asoma a la ventana en Alemania el 24 de diciembre y lo que ve provoca una avalancha de reacciones

Se asoma a la ventana en Alemania el 24 de diciembre y lo que ve provoca una avalancha de reacciones

Algo impensable en otros países.

Un momento de la publicación de @jhonramirez150.TIKTOK / @jhonramirez150

El usuario de TikTok @jhonramirez150, latinoamericano que vive en Alemania, ha provocado más de 4.000 comentarios al mostrar el ambiente que había en las calles de la zona en la que vive el 24 de diciembre

"Imagínate estar aquí en Europa y perderte el 24 de diciembre. Mira, todo el mundo rumbeando hoy, una locura. Están echando fosforito, es una locura, la gente se vuelve loca hoy 24", dice en evidente tono irónico mientras muestra cómo, afuera, no se oye absolutamente nada ni se ve a nadie.

"Está loco", asegura antes de asomarse a la escalera de su edificio y ver que está todo totalmente en silencio . "Los vecinos, unos con ballenato, otros con salsa a todo volumen", dice, continuando con su tono irónico.

En las reacciones, una persona asegura: "Son desarrollados, porque son civilizados, ordenados, respetuosos, sin ruido ni escándalo, no necesitan eso para ser felices, ESTE ESTILO DE VIDA TE DA VERDADERA FELICIDAD Y ÉXITO".

Otro, en el mismo estilo, señala: "Eso se llama elegancia, respeto al prójimo, por eso son primer mundo". Y otro afirma: "Definitivamente nací en el continente equivocado, esa tranquilidad es la que quiero en mi vida".

El propio autor del vídeo ha respondido a esto último: "Aunque no lo creas llega un momento que nos hace falta un poquito de desorden, no la nivel de nuestro país pero si un poquito 😜😜".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es