Resines cuenta en 'La Resistencia' lo que hizo en Nueva York rodando una película y Broncano alucina
"Eso está feísimo".
El actor Antonio Resines, que tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional tanto en el cine como en el mundo de la televisión, ha estado de visita en La Resistencia y ha dejado una divertida anécdota de cuando rodó una de sus muchas películas de joven.
Concretamente, 'La línea del cielo', que fue estrenada en 1983 y cuenta la historia de un fotógrafo español que viaja a Nueva York para intentar vender su trabajo. Por eso se rodó allí toda la obra.
Hablando de la película y del rodaje en general con el presentador del programa de Movistar +, David Broncano, Resines ha relatado qué fue lo que robó estando en la ciudad, porque "no daban de comer y los puestos de la calle no tenían cámaras", ha dicho entre risas.
Después de bromear con el nivel de inglés de Resines tras referirse a la película como 'Skyline', ha empezado explicando que "estaba tan delgado" porque no les daban de comer.
"¿No te daban de comer allí?", ha preguntado sorprendido Broncano, y así ha respondido el actor: "Muy poco, porque Colomo (el director) no tenía dinero, el pobre, por eso robábamos en los puestos. Eran tan inocentes que los tenían en las calles y sin cámaras".
Broncano, después de soltar un leve respiro en forma de risa, le ha señalado que eso "está feísimo". Aun así, Resines ha añadido que robar perritos calientes "era más complicado" y que lo que cogían de los puestos era fruta: "Por eso nos quedamos chupados".
Y con esta jocosa frase ha concluido el presentador de La Resistencia con el relato: "La gente en España diciendo 'Joder, Resines en Estados Unidos', y tú allí como una ardilla comiéndote una manzana detrás de un seto".