Se quedan encerradas en la biblioteca de la universidad y su reacción es para enmarcar
La situación es digna de una película de miedo.
La época de exámenes siempre es un momento de altibajos, estrés, cansancio pero sobre todo, de estudio. Todo el mundo ha pasado por la situación de tener que trasnochar hasta altas horas de la madrugada o incluso llegar a algún examen sin dormir, pero lo que le ha ocurrido a estas dos estudiantes, puede parecer algo inaudito.
En el vídeo, publicado por la cuenta de TikTok @paulaperonam, se puede ver a las dos estudiantes en la biblioteca de su universidad mientras bajan unas escaleras que llevan a una sala totalmente oscura y vacía, mientras realizan una llamada telefónica al servicio de emergencias de la universidad para comunicarles lo ocurrido.
En los primeros segundos las dos parecen atemorizadas y preguntan hasta en seis ocasiones si queda alguien en la sala sin recibir respuesta. Además, de fondo puede escucharse el sonido de una alarma sin cesar, -se intuye- fruto de la presencia de ambas.
Pasados unos segundos, le atienden la llamada y una de las chicas explica la situación a la persona que hay al otro lado del teléfono con todo lujo de detalles y un con el ruido de la alarma de fondo.
"Hola, estamos estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras y nos han encerrado, porque no nos hemos dado cuenta. Hemos salido de la habitación donde estábamos estudiando y está todo súper oscuro y no vemos prácticamente nada", fueron las palabras de una de ellas