Ponen esto en la puerta de un McDonald's de Zaragoza: ilustrativo de los tiempos que vivimos
Algunos lo consideran una buena medida mientras otros lo tildan de hostil.
La cuenta de TikTok Dstyle Zaragoza (@dstylezaragozaes), un perfil dedicado a subir contenido sobre la capital maña, ha subido un vídeo en el que enseña una nueva modificación que ha llevado a cabo el McDonald's de la calle del Coso.
En concreto, el video censura que en la entrada de este McDonald's, ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad, han colocado unos metales en forma de triángulos puntiagudos en los bordillos de entrada del local "para que no se sienten los riders".
Así, en la descripción del vídeo, la cuenta de TikTok ha explicado que con esta nueva modificación los repartidores no tienen "ni sitio para dejar las bicis, ni donde descansar entre viajes".
Además, la cuenta dedicada a compartir contenido sobre Zaragoza ha matizado que estos elementos urbanos son ya "muy comunes" en otras ciudades, y que son una serie de construcciones que entran dentro de la clasificación de "arquitectura hostil".
En los comentarios del vídeo, que ya ha conseguido 123.000 visualizaciones, algunos usuarios han comentado que les parece bien esta medida, mientras otros han señalado que les parece "súper hostil y desconsiderado".