Putin se frota las manos con el pedido de 4.000 millones que está al caer de la potencia militar del futuro
Entra en sus planes.
El Kremlin se está frotando las manos con el pedido de 4.000 millones de dólares que está al caer de la potencia militar del futuro, India. Una herramienta rusa que ha llamado mucho la atención.
Funcionarios indios están debatiendo la posibilidad de comprar el conocido radar de Voronezh. Se trata de un sistema de detección que se puede adquirir por algo más de 4.000 millones de dólares.
Según ha informado el periódico indio The Sunday Guardian, fuentes del Gobierno indio han asegurado que están hablando con una delegación rusa de representantes del fabricante Almaz-Antey.
El vicepresidente Vladimir Medovnikov se unió a otros potenciales socios de compensación indios para valorar las posibilidades que se pueden abrir con dicha adquisición.
El acuerdo que se está debatiendo incluye al menos el 60% de la fabricación de componentes en India y se espera que la visita a Rusia del ministro de Defensa indio, Rajnath Singh, relaje las tensiones.
"Proyectos prospectivos de empresas conjuntas, suministros de piezas de repuesto para la flota de aviones y buques de guerra de origen ruso de la India y entregas de los dos sistemas de defensa de misiles S-400 Triumph restantes", han analizado en su reunión bilateral, según Russia Today.