Esta es, casi seguro, la reseña más triste que se ha escrito nunca: 5 estrellas y un dramón

Esta es, casi seguro, la reseña más triste que se ha escrito nunca: 5 estrellas y un dramón

Cinco estrellas y un buen puñado de lágrimas para todos los demás. 

Reseña en Google.SOY CAMARERO

Salir a comer y a cenar es una de esas experiencias que gustan mucho en España, sobre todo si hay una buena compañía. En las últimas horas se ha viralizado una reseña por su generosidad y a la vez por la tristeza que emana. 

Una persona le ha puesto a un local cinco estrellas, la máxima puntuación que se puede poner en Google a la hora de valorar un negocio, y ha escrito: "Un menú degustación increíble, la verdad". 

Y ha proseguido: "Fue una experiencia realmente maravillosa menos por lo de ser la última comida con mi pareja con la que llevaba seis años. Si tomas vino mi recomendación es un Rueda". 

Esta publicación ha dado lugar a mucho cachondeo y a algún que otro mensaje un poco más serio. "Menú de cena con divorcio. Precios especiales", "Hay que acabar con esta lacra de que hay que ir a cenar para separarse", "Al menos le pone 5 estrellas, que los hay que dicen eso y luego ponen 1 estrella por la mala experiencia" y "Ese rueda no marida muy bien" son algunos de los mensajes que se han podido leer. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es