La respuesta de un bar a la pertinente reseña de un cliente está, para muchos, fuera de lugar El final inesperado total. Por Álvaro Palazón
El dueño de un restaurante se deja una autorreseña: lo que cuenta de unos clientes, significativo Tras un pequeño altercado con unos clientes. Por Juan de Codina Casanovas
Un experto en marketing señala cuál es el problema de esta emblemática hamburguesería de Madrid Le llueven las críticas en comentarios. Por Alba Rodríguez
Cuenta lo que hacen en un restaurante chino para conseguir reseñas positivas: ¿Genialidad o chantaje? "Una manera astuta de mejorar su reputación online". Por Rodrigo Carretero
Le pone una estrella por no darle de comer aun estando la cocina cerrada: la respuesta del dueño, de cinco "Pataletas de clientes". Por Juan de Codina Casanovas
Van a un bar, luego se dan cuenta de que tiene unas valoraciones pésimas y lo que les pasa no lo vieron venir "Madre mía nuestra cara al ver Google". Por Rodrigo Carretero
Unos clientes que le dejaron una mala reseña vuelven a su restaurante y lo que hace el dueño no convence a todos Para algunos hizo lo correcto; otros no hubiesen actuado así. Por Rodrigo Carretero
Deja una mala reseña en Airbnb y el anfitrión se venga con un vídeo: "¿Se lo envío a tu mujer?" Un hombre demanda al dueño de la propiedad, acusándolo, entre otras cosas, de invasión de su intimidad y daños a su matrimonio. Por Susana Lourdes Perez de Pablo
Avisa de lo que están empezando a hacer algunos restaurantes y que tiene su peligro: "Lo he visto ya 3 o 4 veces" Muchos clientes admiten que no se han encontrado con algo así todavía. Por Rodrigo Carretero
Va al restaurante con "las reseñas más turbias" de la ciudad y esto es lo que le pasa Ha querido hacer la prueba. Por Rodrigo Carretero
Da que hablar esta reseña que dejaron hace un año en el estadio del Oviedo En X está siendo muy comentada. Por Redacción HuffPost
Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras Dejan una frase para enmarcar. Por Rodrigo Carretero
Esta reseña vista en un restaurante deja a todos flipando: les pone una estrella, pero ojo al motivo No deja de reproducirse. Por Alfredo Pascual
Un cliente deja una reseña de una estrella en un local, el dueño responde y pide algo que muchos comparten "No es justo". Por Juan de Codina Casanovas
La ejemplar respuesta del dueño de un bar de Granada a la mala reseña de un cliente: muchos toman nota Acumula 3.000 'me gusta' en tiempo récord (y subiendo). Por Juan de Codina Casanovas
Tiene una estrella, pero el final de esta reseña sobre el pico Aneto no lo vio venir nadie "Todo tan ridículo...". Por Sergio Coto
Deja esta opinión sobre lo que le pasó en un bar: por menos han hecho películas y monólogos Menuda fantasía. Por Rodrigo Carretero
Se queja de que una pizzería está cerrada y la réplica del dueño es un 'tierra, trágame' de manual En cualquier caso, ha provocado debate. Por Rodrigo Carretero
La opinión que han dejado sobre un karaoke da para hacer una película: conquista a miles de usuarios Surrealista. Por Rodrigo Carretero
Se lleva su primer comentario negativo y da una lección con mayúsculas con su reacción "A veces hay que agachar la cabeza y asumir los errores". Por Rodrigo Carretero
La comunidad autónoma que adapta su normativa para no poner en riesgo el título de Bachillerato a sus alumnos
La Agencia Tributaria acepta estas tres estafas digitales como pérdida de patrimonio y permite desgravarlas en la Renta de 2025
Escándalo médico tras destapar el caso de los donantes masivos: el más "productivo" tiene 550 hijos por el mundo